HipHop icon

HipHop

0.4.5 para Mac

Reproduce música por streaming gratis y sin anuncios

vota
0

554

0

Puntúa esta App

HipHop es un programa con el que podremos reproducir música online vía streaming de entre más de 45 millones de canciones. Sus principales bazas son que no se incluye publicidad en el servicio y que no hay limite de reproducción mensual.

La herramienta no requiere registro, por lo que una vez instalado, podremos buscar artistas y canciones concretas, reproducirlas desde el programa y crear nuestras propias listas de reproducción personalizadas.

El funcionamiento de HipHop es muy simple: una barra de búsqueda nos permitirá escribir lo que queremos escuchar, apareciéndonos una lista con los resultados coincidentes de forma instantánea. A la izquierda se encuentra el historial y nuestras listas de reproducción. Par añadir una canción a una playlist simplemente tendremos que hacer clic derecho sobre el tema en cuestión y añadirlo al nombre asignado.

HipHop ofrece un sistema claro y directo de escuchar nuestra música preferida sin interrupciones de forma gratuita. Además, la música no proviene de servicios P2P, sino que utiliza la base de datos de iTunes y la enorme cantidad de música albergada en YouTube para extraer las canciones de este último servicio.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X